
Pan en la tostadora
Contenidos
Puedo decirte de primera mano que hacer tostadas para mucha gente usando una tostadora normal no es divertido. Lleva mucho tiempo y la mayoría de los modelos de tostadoras normales no son lo suficientemente potentes como para realizar operaciones consecutivas durante mucho tiempo.
En su lugar, emplee uno de los mejores hornos tostadores espaciosos y acelere el proceso significativamente. Mejor aún, además de un interior espacioso en comparación con las tostadoras normales, los hornos tostadores también se venden con un ventilador de convección que soplará aire caliente dentro de la unidad para acelerar el proceso y garantizar resultados uniformes.
Si utiliza una versión antigua de los hornos tostadores que requiere un tiempo de precalentamiento antes de cocinar su comida, enciéndala y espere a que se precaliente mientras prepara sus rebanadas de pan. En cambio, si utiliza el mejor horno tostador moderno, es posible que no necesite tiempo para precalentarse, lo que significa que puede pasar al segundo paso de inmediato.
Si las rebanadas de pan tostadas uniformemente son importantes para ti, entonces te recomiendo que enciendas el ajuste de convección antes de poner tus rebanadas en el horno tostador. Y si el molde o la bandeja del horno tostador están fuera de tu alcance, puedes colocar las rebanadas directamente en la rejilla.
Cómo tostar pan en un horno convencional
Si te preguntas cómo tostar pan en un horno tostador, te contaré un pequeño secreto: no es como usar una tostadora normal. Si nunca has visto un horno tostador, puede que esto te sorprenda. Si lo has visto, no debería.
Realmente, tostar pan en un horno tostador es mucho más parecido a cocinar una tostada en un horno normal. Tendrás que precalentar el horno tostador, colocarlo en la parrilla, dejar que el elemento cocine la tostada (y posiblemente darle la vuelta), y luego sacarlo tú mismo cuando esté hecho.
Esto significa que si nunca has hecho tostadas en un horno normal, estás a punto de aprender una nueva habilidad. No es difícil tostar pan en un horno tostador, pero es diferente a lo que estás acostumbrado. Como soy un converso de pleno derecho al horno tostador (y apenas uso ya mi tostadora normal o mi horno normal), he decidido darte un rápido repaso a cómo hacer el mejor pan tostado en tu horno tostador.
Aunque mucha gente acaba de enterarse de lo útiles y eficaces que son los hornos tostadores, existen desde 1910. Esto significa que ha habido muchos tipos diferentes de hornos tostadores, cada uno con grandes o pequeñas diferencias. Encontrar uno que sea perfecto para usted es la clave para conseguir la experiencia perfecta con el horno tostador.
Cómo tostar el pan en el horno
El pan tostado es casi tan antiguo como la propia civilización, hecho por los primeros egipcios para devolverle la chispa al pan duro. Sigue siendo uno de los aperitivos más versátiles, deliciosos y completamente perfectos para el desayuno o como acompañamiento en cualquier comida. Puedes hacer tostadas de cualquier tipo de pan en la tostadora, en el horno, sobre el fuego, y aprender a cubrirlas con una variedad de cosas diferentes a tu gusto. Consulta el paso 1 para saber más sobre cómo hacer tostadas.
Resumen del artículoPara hacer tostadas con una tostadora, coloque una rebanada de pan en la tostadora y empuje hacia abajo la palanca, o seleccione el «modo de tostado» si está utilizando un horno tostador. Ajusta el dial o la palanca de la tostadora o del horno tostador a la oscuridad que desees. Una vez que el pan haya terminado de tostarse, retíralo lentamente, teniendo cuidado de no tocar ningún componente metálico de la tostadora o del horno tostador que pueda quemarte los dedos. También puedes hacer las tostadas en la estufa. Primero, unte con mantequilla ambos lados de la rebanada de pan. A continuación, tuesta el pan en una sartén a fuego medio-alto. Dale la vuelta al pan periódicamente para que se tueste por ambos lados de manera uniforme. Una vez hechas las tostadas, extienda sus aderezos favoritos. Los ingredientes más comunes para las tostadas son la mantequilla, el aguacate, las mantequillas de frutos secos, el aceite de oliva y la mermelada.
Horno tostador para tostadas
No es divertido estar al lado de una tostadora haciendo tostadas para una multitud. Para acelerar las cosas y hacer tostadas sin una tostadora, ¡utiliza tu horno! Para el método más rápido, pon unas cuantas rebanadas de pan debajo de la resistencia y caliéntalas hasta que estén ligeramente tostadas. Si necesitas hacer una hoja llena de tostadas, coloca las rebanadas de pan en una bandeja y hornéalas hasta que estén crujientes por ambos lados. El pan tostado lentamente no será tan crujiente, pero puedes hacer una mayor cantidad de tostadas.
Resumen del artículoXTpara hacer tostadas en un horno, acerca la rejilla del horno lo máximo posible a la parte superior del mismo y pon el horno a fuego lento. A continuación, coloca las piezas de pan en la rejilla superior con espacio entre cada rebanada, y deja la puerta del horno abierta. Vigila el pan tostado mientras se cocina, lo que debería llevar unos 2 minutos. Cuando la primera cara esté lo suficientemente dorada para su gusto, utilice unas pinzas para dar la vuelta a las piezas y observe atentamente cómo se cocina la otra cara. Utilice las pinzas para sacar las tostadas del horno cuando los trozos estén suficientemente dorados. Si quieres saber cómo evitar que el pan se queme en el horno, sigue leyendo.