Señales de que ya no te quiere
Contenidos
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Como todo aquello en lo que merece la pena participar, las relaciones -por muy perfectas que parezcan- tienen su parte de altibajos. Todos hemos vivido momentos difíciles con nuestros seres queridos, y en las relaciones sanas, las discusiones ocasionales no suelen ser motivo de preocupación. Sin embargo, en algún momento, puedes enfrentarte a un sentimiento de duda difícil de ignorar. Sientes que has perdido la conexión o que un acontecimiento difícil ha dañado tu confianza. Entonces, ¿cómo saber si la relación ha terminado? Es conveniente que analices con detenimiento la conexión con tu pareja.
Analizar los momentos buenos y malos puede ayudar a determinar si merece la pena superar los problemas o, en algunos casos, si es hora de separarse. Incluso cuando todavía se preocupan el uno por el otro, seguir juntos podría no ser la mejor opción para ninguno de los dos.
Cómo saber si tu marido se ha acostado con otra persona
Kelly Gonsalves es educadora sexual, entrenadora de relaciones y periodista. Se licenció en periodismo en la Universidad Northwestern y sus escritos sobre sexo, relaciones, identidad y bienestar han aparecido en The Cut, Vice, Teen Vogue, Cosmopolitan y otros medios.
«Mi marido ya no me quiere» Tal vez este desgarrador pensamiento haya pasado por tu cabeza recientemente. Si es así, hay que reconocer dos cosas de forma correcta: En primer lugar, aunque puede haber algunos indicios de que su marido no está enamorado de usted, no puede saberlo con seguridad hasta que no hable con él de lo que ocurre. Puede haber una infinidad de razones por las que su marido se sienta distante o parezca poco cariñoso en este momento, aunque todavía esté enamorado de usted.En segundo lugar -y lo más importante- si le preocupa que su marido no esté enamorado de usted, tiene un problema tanto si resulta ser cierto como si no. Aunque no haya cambiado nada en los sentimientos de su marido hacia usted, el hecho de que se cuestione sus sentimientos es una señal de que algo tiene que cambiar en la relación para que usted pueda sentirse más segura.Nos pusimos en contacto con terapeutas de parejas para preguntarles cómo saber si su marido sigue enamorado de usted y qué hacer en cualquier caso.
Señales de que una relación está terminando
Una vez que hemos estado con alguien durante un tiempo, tienden a conocernos «con todas las verrugas». Ven la mayor parte de lo que somos: las partes buenas y las que no son tan agradables. Esto no es en sí mismo un problema; es una parte necesaria para desarrollar una conexión duradera y auténtica con alguien.
Sin embargo, la otra cara de la moneda, sobre todo en las relaciones de larga duración, puede ser la sensación de que tu pareja es complaciente con vuestra relación. Puede que piense que, como ya llevas un tiempo, es probable que sigas estando ahí, así que ya no tiene que esforzarse tanto.
Puede ser que te deje cosas prácticas para hacer, como las tareas de la casa o el bricolaje, y no se ofrezca a hacerlas él mismo. A menudo esto se debe a que tú siempre has hecho estas cosas, por lo que piensan que son algo que tú haces con gusto.
El hecho de que te den por sentado también puede formar parte de su actitud hacia ti. Es posible que rara vez hagan el esfuerzo de ser amables, físicamente afectuosos o de decirte algo agradable. También puede manifestarse en la forma en que emplean su tiempo: no sacan tiempo para ti o siempre ponen el tiempo con la familia o los amigos por delante de ti.
Siento que ya no me quiere
Cuando llevas un tiempo en una relación, inevitablemente habrá discusiones tanto grandes (como el dinero que gastas frente al que ahorras) como pequeñas (digamos, cuando ella se olvida de volver a descargar el lavavajillas). Por no hablar de que puede haber días en los que la mera visión de tu cónyuge te haga querer encerrarte en tu habitación indefinidamente, lo que es parte de la razón por la que puede ser difícil saber si realmente estás en una relación o matrimonio infeliz o si sólo estás pasando por una mala racha. En primer lugar, es perfectamente normal ser infeliz en una relación de vez en cuando. Pero si hay un aumento notable en la frecuencia y la duración de tus sentimientos -hasta el punto de que vuestras vidas son más paralelas que entrelazadas o priorizas constantemente a los amigos por encima de tu pareja- eso podría ser un indicio de un cambio serio. Señales igualmente preocupantes: Si os sentís solos incluso cuando estáis juntos, si fantaseáis continuamente con la idea de estar solteros y si todas vuestras conversaciones se convierten en peleas (o dejáis de pelear por completo).