
Compras en línea para zurdos
Contenidos
Según mi madre, me convertí en zurdo a los 3 años. Se notaba, dice, porque todos mis dibujos estaban emborronados y siempre tenía el rotulador manchado en el lado de la mano izquierda. (Algo que, cuando escribo con un rotulador especialmente entintado, sigue ocurriendo hasta hoy). Mi madre estaba encantada de que fuera zurdo -sólo el 10% de la población lo es-, pero yo no: No podía usar tijeras normales, los pupitres de las aulas tenían la forma de mis compañeros diestros y, como demuestra mi temprana incursión en el arte, mi mano siempre estaba cubierta de tinta. Como te dirá cualquier zurdo: El mundo de los diestros es un mundo en el que vivimos.
Aunque desde entonces me he adaptado a las costumbres de la sociedad de los diestros, he descubierto por el camino algunos artilugios (no artificiosos) -como las tazas de medir para zurdos, los bolígrafos de secado rápido y las cucharas de cocina en ángulo- que hacen que mi vida como zurdo sea mucho más fácil. Tanto si tú como un ser querido zurdo vais a cocinar, cortar o hacer manualidades, a continuación te presentamos los mejores artilugios, realmente útiles, que cualquier zurdo estaría encantado de tener.
Lefties nach deutschland bestellen
El personal aquí proporciona un gran servicio. Hace poco fui a probar los palos con Mark. El fue conocedor, escuchó lo que yo quería y no hubo ningún argumento de venta duro. Recomiendo una visita a cualquier zurdo, ya que no conseguirá la selección en ningún otro sitio.
Hice el pedido en línea y tenía algunas preguntas de antemano. Me respondieron inmediatamente a mi correo electrónico (¡antes de las 7 de la mañana!) y enviaron mi pedido a las pocas horas de haberlo realizado. Mis palos llegaron al día siguiente. Un servicio de atención al cliente absolutamente magnífico y un precio muy justo.
Es muy difícil encontrar palos de golf para zurdos, pero la página web de golf para zurdos es fácil de usar y es genial para encontrar lo que buscas. Los pedí y tres días después los tengo en casa. Gran servicio al cliente y fácil de hacer negocios.
He pedido algunos palos de golf desde aquí, y todo lo que puedo decir es que mi experiencia es excelente e impecable desde el pedido de lo que necesitaba y la rapidez del producto que llega, los palos que tengo son realmente de primera calidad y tan feliz con ellos.
La trayectoria de Left Handed Golf Ltd comenzó en marzo de 2004, con el objetivo de ofrecer a los golfistas zurdos una experiencia verdaderamente inigualable y el mismo nivel de servicio y variedad que sólo está disponible para los golfistas diestros. Más información…
¿Se envían los zurdos al Reino Unido?
Los lanzamientos zurdos han sido durante mucho tiempo uno de los bienes más preciados en el béisbol profesional. Los equipos se esfuerzan por conseguir lanzadores zurdos, y los zurdos reconocen su ventaja competitiva. Tom Glavine, un atleta que practica dos deportes, explicó su elección de carrera de esta manera: «Me encantan ambos deportes, pero el factor decisivo fue que, al ser un lanzador zurdo, tenía una gran ventaja en el béisbol por eso, y no tenía ese tipo de ventaja en el hockey». Incluso hace un siglo, Tris Speaker expresó la veneración del deporte por los zurdos -aunque se quedó corto como analista comercial- cuando opinó que «coger al mejor lanzador zurdo del béisbol y convertirlo en un jardinero derecho es una de las cosas más tontas que he oído nunca».1
Las listas de la MLB reflejan hoy esta preferencia por los zurdos. Aunque sólo el 10 por ciento de los hombres estadounidenses lanzan con la mano izquierda, el 28 por ciento de las entradas lanzadas por los lanzadores de la MLB en la última década2 -y el 29 por ciento de las salidas- proceden del lado izquierdo. Sorprendentemente, los lanzadores zurdos llegan a las grandes ligas con una frecuencia tres veces mayor que los diestros, teniendo en cuenta su proporción en la población general. ¿A qué se debe este enorme exceso de zurdos?
Zurdos de Alemania
Mi hermano me regaló por Navidad un ejemplar de A Left-Handed History of the World, de Ed Wright. Como dijo mi marido, Daniel, es mucho mejor que el regalo anterior de 101 Uses for a Dead Cat (101 usos para un gato muerto), de Simon Bond. Otros lo encontraron divertido, como amante de los gatos, yo no.
Soy zurdo. Fue interesante leer sobre otros zurdos destacados. Algunos de mis favoritos son: La reina Victoria, Charlie Chaplin, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Madame Curie, Henry Ford, Ramsés el Grande y Juana de Arco. Varios presidentes de Estados Unidos (Reagan, Ford, George W. Bush y Clinton) eran de izquierdas, al menos en lo que respecta a las manos.
Los zurdos han sido quemados en la hoguera, obligados a usar la mano derecha, rechazados como compañeros de matrimonio y básicamente maltratados. Ser de izquierdas significa que tenemos un paso extra en nuestro proceso de aprendizaje; adaptar la forma correcta de hacer algo a nuestra manera. Somos muy conscientes de quiénes somos y dónde estamos.
Las noticias no son todas buenas sobre los zurdos. También podemos ser temperamentales, ambiciosos, solitarios, iconoclastas (agentes de cambio a los que les encanta destruir «lo de siempre») , lo queremos a nuestra manera (autodidactas como dice Wright), experimentales («qué pasaría si», decimos), y fantasiosos (ideamos soluciones que no existen dentro de lo posible al menos ahora).