
Sensores de aparcamiento cerca de mí
Contenidos
Los sensores de marcha atrás, también conocidos como sensores de aparcamiento, son sensores de proximidad para su vehículo. Este dispositivo de seguridad le avisará cuando haya algún obstáculo no visto o un peligro potencial durante el estacionamiento. Normalmente instalados en el parachoques trasero, los sensores de marcha atrás funcionan enviando ondas electromagnéticas que rebotan en la superficie del obstáculo. La caja del sensor determinará entonces la distancia entre el parachoques trasero y el obstáculo. El sensor de reversa notificará al conductor mediante tonos audibles de «pitido». La frecuencia del pitido indicará la distancia entre el parachoques trasero y el obstáculo. La frecuencia del pitido aumentará a medida que el parachoques se acerque al obstáculo. Además de la notificación sonora, también existe una ayuda visual como la lectura de LEDs o el indicador para indicar la distancia entre el parachoques trasero y el obstáculo.
Sensor de aparcamiento delantero
Si quiere aumentar el riesgo de herir a su familia y a otras personas, dañar su coche y que los demás usuarios de la carretera le griten siempre por tardar tanto en aparcar, entonces puede abandonar esta página ahora. Pero si quiere mantener a su familia, mascotas y otras personas a salvo y ahorrar una tonelada de dinero reduciendo las posibilidades de chocar con un poste al dar marcha atrás, entonces siga leyendo.
Probablemente esté aquí porque está buscando sensores de aparcamiento traseros de calidad para su coche en los que pueda confiar y en los que pueda confiar cada vez que intente aparcar su coche en situaciones difíciles. Bien. Porque estás atrasado si no tienes uno…
Por lo general, comienza a aumentar la frecuencia cuando el objeto está a 150 cm de distancia hasta los 30 cm, cuando emite un pitido constante. Una pantalla opcional para el salpicadero también puede mostrar la distancia real en centímetros.
Teniendo en cuenta que la franquicia del seguro es probablemente alrededor de $800-$1000+ y las reparaciones de los parachoques son por lo menos unos cientos de dólares para el daño más pequeño. Entonces esto sería probablemente una de las inversiones más inteligentes que usted hará para sí mismo.
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros instalados cerca de mí
El sistema de ayuda al aparcamiento de Bosch ofrece ayuda en situaciones en las que cada centímetro cuenta. De este modo, incluso los espacios de estacionamiento más pequeños se pueden utilizar fácilmente. Las molestas y costosas reparaciones por daños causados al aparcar son cosa del pasado. Esta tecnología de vanguardia no sólo proporciona apoyo audiovisual, sino también una frenada de emergencia automática a baja velocidad, si es necesario.
Al igual que los murciélagos, los sensores envían señales de ultrasonidos y recogen su eco. El sistema utiliza la diferencia de tiempo entre estas dos señales para calcular la distancia entre el vehículo y el obstáculo, lo que puede hacer hasta a 2,5 metros de distancia. Según el tipo de coche y el sistema, hace sonar una alarma o combina una alarma con una señal de aviso visual para el conductor. La versión que sólo emite la alarma indica la distancia con una alerta de tono progresivo, que aumenta su frecuencia cuanto más se acerca el coche a un obstáculo, hasta convertirse en continuo.
Los sistemas óptico-acústicos comienzan indicando visualmente la proximidad del vehículo a un obstáculo mediante indicadores LED o una imagen en pantalla, y lo acompañan de una alarma cuando el coche se acerca demasiado (unos 30 centímetros o menos).
Instalación de sensores de aparcamiento cerca de mí
Los aparcamientos siempre están abarrotados, y maniobrar en uno de ellos puede ser muy complicado. Por suerte, existe un gadget que puede hacer más cómodo el proceso de aparcamiento: un sensor de aparcamiento. Este dispositivo mide la distancia entre tu coche y el obstáculo. A continuación, te envía una notificación cuando estás a punto de chocar con el obstáculo. Aquí tienes tres de los mejores sensores de aparcamiento del mercado.
Este sensor es un sistema de radar de aparcamiento de buena calidad que consta de ocho sensores, una caja de control digital y una pantalla LED. Garantiza un aparcamiento seguro emitiendo un aviso sonoro y mostrando la distancia a la que se encuentra un objeto, evitando así las colisiones.
Este kit de ayuda para aparcar todo en uno tiene una pantalla LED fácil de leer que muestra luces rojas, amarillas y verdes que le permiten saber lo cerca que está otro coche de su vehículo. Es muy sensible y puede detectar objetos hasta a dos metros de distancia.
Este es otro gran sistema de sensores de aparcamiento. Viene con cuatro sensores para instalar en el parachoques trasero, una CPU y un chipset avanzado para mejorar la detección de obstáculos. Está equipado con una pantalla LED de tres colores (verde, rojo y amarillo) para mostrar con precisión la distancia entre el coche y el obstáculo.